BRUNNER Y SILVIA HABLAN DE SU VIDA PERSONAL

Publicado: abril 8, 2011 en Uncategorized

En recta final:

Ayer en el programa Contra Luz Tv, se presentaron en el set de televisión de Cable Canal Iquitos 21, los aspirantes al congreso de la República hablaron de su vida personal. Aquí un extracto de las entrevistas.

Llens Brunner
Solidaridad Nacional N° 1

LR ¿Usted siente que tiene buena vibra con la población?

LlB Estoy contento con el respaldo de la población y naturalmente lo tomo con mucha humildad, pero sobre todo con responsabilidad, analizando los problemas y carencias de la región.

Castañeda me asigno el número 1 por la confianza que me tiene, estamos primero en las encuestas en Alto Amazonas, Requena y Caballococha, agradezco a los amigos de Punchana y Belén, por su preferencia. (Entre risas) Contó que caminaba ese día en la mañana por el Mercado de Belén y sintió mucha emoción porque las personas se acercaban para conocerlo, dijo sentir el cariño de la gente.

LR ¿Por qué deberíamos votar por Llens Brunner?

LlB “Luchito, en mi empresa trabajan más de 200 personas, es decir son mis aliados y me sirven como el elemento humano para crecer. Ahora les pido que permitan ser el que les sirve”.

Sobre los otros candidatos al congreso Brunner señaló lo sgte. Hay muchos candidatos que no han podido ser alcaldes, ni presidentes regionales y dicen: “al menos congresista voy a ser”. La población no es tonta, le pido a la población que marque los dos soles de Solidaridad Nacional por Castañeda y Brunner porque quiero servir a mi región, me debo a mi región, mi familia, amigos, empresa y sobre todo por el pueblo.

LR ¿El Presidente del IIAP está empezando la microzonificación económica de los suelos amazónicos y sabemos que esta fue una propuesta suya. Qué opinas sobre esto?

LlB Bueno, me alegro y lo felicito, fue una propuesta mía, pero si el la tomo me siento contento por haber formado parte de esta iniciativa, mis felicitaciones y le deseo mucho éxito.

LR ¿Cómo nace Brunner como empresario?

LlB Estudie Ingeniería Forestal en la UNAP, al terminar mis estudios asumí la gerencia de ventas de Iquitos Honda. 11 años estuve laborando en esta exitosa empresa. Cuando el terrorismo empezó a matar gerentes en Tarapoto, me quisieron enviar como Gerente General (conejillo de indias) pero no acepte y decidí renunciar.
Ahí nace la idea de formar mi propia empresa para brindar servicio a las petroleras. Luego de varios años estamos terminando el proceso de certificación internacional ISO 9000, 18 mil y 14 mil.
LR Gracias Brunner por tu presencia en el programa

LlB Gracias a ti Luchito por invitarme y a votar por los dos soles de Solidaridad Nacional y escribir el número 1, no los voy a defraudar.

Silvia Barbarán
Perú Posible N° 4

LR ¿Cómo se inicia Silvia en el tema político?

SB Tú me conoces Lucho, estuviste en la conferencia de prensa hace varios años cuando acepte mi condición de portadora del VIH, durante muchos años fui una persona estigmatizada, creí morirme, pero en este camino solo hay dos: Vivir o Morir, y yo tome la decisión de vivir. Cuando se dio la conferencia de prensa, estuve muy nerviosa, me acuerdo que me aconsejaron que habl con el corazón. “Yo soy portadora del VIH vivo con él”. Desde ese momento empecé a sensibilizar a la población en colegios, AA.HH, postas médicas hasta que forme un equipo que es el mismo que hoy nos acompaña.

LR ¿Cuándo te hacen la propuesta para el Congreso?

SB En enero, me dijeron que por los 18 años que vengo trabajando en campañas, habían pensado en m, además que mi labor social sería el complemento perfecto para el hermano Norman.

LR ¿A quién consultaste primero para postular?

SB lógicamente, primero dije que quiero pensarlo, lo consulte con mi pareja actual, mi familia, mis hijos, lo primero que ellos pensaron fue si físicamente iba a tener la fortaleza necesaria para enfrentar esta campaña, pero a pesar de estar medio desarmada aquí estoy en tu set Luchito, más fuertes son las ganas de luchar por región.

LR ¿En caso de llegar al Congreso, quién se queda a cargo de las obras sociales que haces?

SB Tengo personas preparadas para asumir los retos que hoy tenemos en la Asociación Civil Lazos de Vida, ellos han sido capacitados durante mucho tiempo y están con los niños siempre, me acompañan, dan las charlas, ellos manejan ya el tema.

LR ¿De qué instituciones recibes apoyo?

SB Es necesario aclarar que no tengo una ONG, yo no recibo dinero del extranjero como donaciones y otros. Lo mío es una asociación civil, solo una amiga que se llama “Simone” es la que solventa todos los gastos.

Las personas de mi equipo trabajan en el Gorel, yo trabajo en la Municipalidad de Maynas y vivimos de nuestro sueldo. La ayuda es emocional, el portador de VIH, se convierte en miembro del equipo y ayuda en las charlas y campañas.

LR ¿Satisfecha con lo logrado en esta campaña a pesar de tus dos accidentes?
SB (Risas) A sido una prueba de resistencia, la gente me ha ayudado y me dicen siempre: Silvia, estamos contigo. Es una experiencia nueva, es un reto. Pido a la población la confianza, con Silvia y Norman en el Congreso, a Loreto no lo para nadie, marquen el 2 y el 4 ó el 24 como me bromean mis paisanos (carcajadas)

Espero que el jueves nos acompañes nuevamente.

Gracias Luchito.

Marita Domper Rodriguez
Redactora

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s