MÁS DEL CASO PRIALÉ

Publicado: abril 11, 2010 en Uncategorized

Continuando con el tema Prialé Ugas, el pasado viernes pudimos conversar vía teléfono con el señor Pepe Ángulo (rpm * 272847), tesorero de la comuna sanjuanina, el mismo que participa en las conversaciones por emails en el caso del perfil de proyecto “Fortalecimiento de las Capacidades para la Mejora de la Calidad Educativa del distrito de San Juan Bautista – Provincia de Maynas – Región Loreto”, al abordarle esto fue lo que me respondió:

Transcripción de Audio:

 LR : Buenos días señor Ángulo, le saluda Lucho Ramos de Contraluz, Cable Visión.

PA : Buenos días señor Ramos, justo estoy mirando un documento que usted esta requiriendo a la municipalidad.

 LR : justo sobre ese tema le quiero hablar señor Ángulo. Usted es citado en una conversación por email realizada entre el señor Tito Cunibertti y Miguel Prialé.

PA : Señor, específicamente que es lo que usted quiere saber?

LR : Quiero saber si se pago el adelanto por el servicio de consultoría al señor Prialé en el caso del proyecto fortalecimiento de capacidades de la gestión educativa en San Juan?

PA : Si señor Ramos, se realizó ese pago en la cuenta que tiene el señor Prialé en el banco Continental. Pero ese tema señor Ramos le vamos a contestar con una cartita tal como usted lo esta solicitando.

LR : Entonces usted me confirma que si se deposito la suma de S/. 8,100.00 nuevos soles en la cuenta del señor Prialé .

PA : Señor Ramos le repito le vamos a contestar con una carta, tal como usted lo esta solicitando.

LR : Ok señor Ángulo muchas gracias.

Luego de esta conversación, el suscrito recibió una carta remitida por la secretaría general y el asesor legal de la comuna de San Juan en la cual se indica que no será atendido el pedido de validación de los emails remitidos al despacho de la alcaldesa del distrito el pasado 18 de marzo. Según el abogado Jorge Patiño López, nuestro pedido no es especifico, por lo tanto no es posible entregar o responder la información. Estoy convencido que los funcionarios de la municipalidad de San Juan que se ven involucrados en este escandaloso caso de peculado y colusión, están queriendo ganar tiempo para subsanar los errores cometidos. Pero quiero dejar en claro que a pesar que logren levantar las observaciones y el proyecto sea declarado viable por el Ministerio de Economía y Finanzas, el delito al parecer ya estaría consumado y sería necesaria una investigación más profunda y de oficio por parte del Ministerio Público.

EMAIL ENVIADO POR TITO CUNIBERTI A MIGUEL PRIALE (13 de octubre 2009) ________________________________________

From: titotao@hotmail.com To: miguelpriale@hotmail.com; sramirna@hotmail.com; jarios2000@hotmail.com; faviolamares@yahoo.com Subject: RE: Confirma Date: Tue, 13 Oct 2009 21:38:03 +0000

Estimado Miguel, Sr. Angulo (rpm *272847) de tesorería confirma el enviado y sin problemas, con la fevha que indiqué. Escribeme un número fax para enviarte copia de vaucher y puedas verificarlo mejor.

Atte Tito Cunibertti

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s