Jóvenes al filo de la muerte “PISTAS DE IQUITOS CON SED DE SANGRE”

Publicado: marzo 17, 2010 en Uncategorized

Ayer fue la hija de un reconocido hombre de derecho, Hoy las reinas de belleza Cori Alegría y Jennifer Pierina Álvarez – ambas dignas representantes de la belleza loretana.  De las tres señoritas, solo dos lograron salir con vida luego sufrir infortunados accidentes en las pistas de Iquitos. Para nadie es un secreto que las calles loretanas parecen pistas bombardeadas, devastadas por un feroz ataque similar a Pearl Harbor. No podemos precisar si es culpa de la autoridad de turno. Tampoco podemos decir que el contratista ejecuto mal la obra. Pero si podemos preguntarnos ¿Es qué la agenda de estas señoritas es tan agitada que andan distraídas como para no fijarse en los huecos y ondulaciones que hoy tienen las calles y avenidas recién pavimentadas de nuestra ciudad?.

“Juventud divino tesoro”, así afirman muchos entendidos en belleza. La juventud, es la mejor etapa de vida de un ser humano, aquí podemos experimentar muchas cosas que de niño nos es negado; sin dejar de lado los cambios en el cuerpo, de voz, de hábitos, de amigos, formas de vestir y de ver las cosas.

Ya lo afirmamos líneas arriba, lamentablemente de las tres señoritas citadas en esta nota, una pasó a mejor vida, Cori Alegría no soporto el impacto que destrozo su cráneo al momento de caer en el pavimento

En el poco tiempo que incursiono en el mundo de las pasarelas, Cori era una de las preferidas en el mundo del modelaje local y nacional, luego de su destacada participación en Miss Perú Universo. Se dice Jennifer y Cori, no solo compartían los mismos gustos, sino que cumplían años el mismo día, es así que estuvieron juntas hasta el final.

Cori se fue, dejando un sabor amargo en los hombres que admiramos la belleza femenina. Entretanto Jennifer fue evacuada a Lima para intentar salvar el brazo que le esta complicando también la vida.

No podemos señalar culpables, las tres jovencitas: Saida, Cori y Pierina son dueñas de una inigualable belleza, solo ellas saben como sucedieron las cosas, lo que hoy conocemos de ellas son suposiciones y murmuraciones de una ciudad cosmopolita como Iquitos que más se asemeja a una gran aldea.  Saida Gonzales esta en el seguro social de nuestra ciudad, recuperándose, esperamos verla pronto caminando y colaborando con su familia. Lo mismo para Jennifer, que se recupere y nuevamente nos pueda iluminar con su acostumbrado carisma.

Para la familia de Cori, nuestras sentidas condolencias, es necesario no llorar sobre la leche derramada, será mejor recordarla como era  y sacar el buen mensaje que nos deja este infortuinado incidente que enluta a la región Loreto.

Descansa en paz Cori Alegría.

Anuncios
comentarios
  1. raul dice:

    ES MUY DINAMICA TUS COMENTARIOS PERO AHORA QUISIERA DE TODO CORAZON QUE SEAS UN GUIA DE LA JUVENTUD EN GENERAL SOBRE TODO LUCHES INPLACABLEMENTE SOBRE LA PROSTITUCION JUVENIL EN IQUITOS QUE ESTOS DIAS PASARON EN CANAL 2 Y SOBRE TODO SOBRE LA SEGURIDAD DE LA CIUDADANIA DE MAYNAS QUE ES UNA BELLISIMA CIUDAD QUE MERECE UN MEJOR EN TODOS LOS SENTIDOS Y ES UN ATRACTIVO TURISTICO UNICO AHI ESTA UN INGREO PARA ESA HERMOSA CIUDAD CHINO

    • Prostitución infantil existe en todos lados mi amigo Raúl. LO que pasa es que la estigmatización a la mujer loretana es una lujuria para los costeños y los andinos. Pero en realidad ya a nosotros los que vivimos acá no nos afecta, porque si nuestras mujeres son ardientes, nosotros los hombres somos MAS.
      Sobre el tema de la juventud, trato de llevar mi vida de la mejor manera, basado en las buenas costumbres y educación, tengo que dar el ejemplo a tres niños que dependen de mi (mis hijos).
      La seguridad ciudadana se viene implementando medidas donde participará la ciudadanía.

      Gracias por escribirme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s